1a Red E·TECH – Empresas adheridas

Las empresas adheridas a esta Red de Excelencia son las siguientes:

 Ajusa AJUSA – Dedicada a la producción de juegos de juntas, tornillos de culata, taqués hidráulicos y árboles de levas, para turismos, vehículos comerciales y vehículos industriales. Adicionalmente a estas líneas de negocio, AJUSA ha desarrollado una nueva línea principal de actividad basada en la investigación, desarrollo y fabricación de Pilas de Combustible PEM (de membrana de intercambio protónico o polimérica) de hidrógeno.
http://www.ajusa.es/
http://www.ajusath.es/
Más información
 PDVSA PDVSA Intevep – Es el brazo tecnológico de Petróleos de Venezuela, una filial de investigación cuya orientación estratégica es generar soluciones tecnológicas integrales, con especial énfasis en las actividades de Exploración, Producción, Refinación e Industrialización. De igual manera, es responsabilidad de Intevep, el resguardo del acervo tecnológico de PDVSA. En cada una de las áreas se realizan actividades de investigación estratégica, investigación y desarrollo, ingeniería y asistencia técnica especializada.
http://www.pdvsa.com/index.php?tpl=interface.sp/design/readmenuprinc.tpl.html&newsid_temas=21
Más información
 cetaqua CETAQUA – Cetaqua es una fundación privada sin ánimo de lucro que integra, gestiona y ejecuta proyectos de investigación para proponer soluciones innovadoras a empresas, administraciones y a la sociedad en el ciclo integral del agua. El modelo organizativo de Cetaqua se basa en la investigación colaborativa de los ámbitos privado, público y científico. Cetaqua es un centro tecnológico de referencia a nivel nacional e internacional en la creación de conocimiento y tecnologías del ciclo integral del agua.
www.cetaqua.com
Más información
 albufera ALBUFERA ENERGY STORAGE, S.L. – Albufera Energy Storage es una start-up madrileña con una fuerte componente de I+D dedicada al desarrollo y explotación de la electroquímica del Aluminio con el objetivo de poner en el mercado baterías de Aluminio aire, tanto primarias como recargables. Para ello, pese a su corta edad, cuenta ya con varias patentes en el tema así como múltiples reconocimientos. Participa en múltiples proyectos de I+D tanto a nivel nacional como Europeo.
www.albufera-energystorage.com
Más información